Gioconda Rivas: ''El comerciante quiere es llevar el servicio al consumidor''

Imagen Fabiola Zambrano

CRN || 30/08/2018
5:40pm

En la entrevista de Enfoque estuvo la empresaria y Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Acarigua-Araure, Gioconda Rivas quien expresó que, los lineamientos que tienen dentro de la Cámara de Comercio, es la formación del recurso humano que trabaja en diferentes empresas, comercios de Acarigua Araure, ya que, no son excluyentes.

Rivas acotó que, en el sector comercio están preocupado por esa diáspora que está viviendo el país y la ausencia de un personal, no solamente técnico, sino la mano de obra calificada que está migrando a otros países.

De igual manera, la Presidenta de la Cámara de Comercio de Acarigua Araure indicó que se debe de estar consciente que las condiciones económicas del país, llevan a vivir a los comerciantes con la misma incertidumbre que vive el consumidor. Al igual que, para el comerciante, su objetivo no es llevar bienes y servicios con precios exorbitantes, el comerciante quiere es llevar el servicio al consumidor.

“El culpable no es el comerciante, el culpable no es el empresario, siempre se busca satanizar a ese comerciante, que es el último eslabón de la cadena, a ese comerciante que es el que le da la cara al pueblo, a ese comerciante que es el empleador y que genera recursos para que ese portugueseño pueda vivir afirmó Rivas.

Para finalizar la entrevista la Presidenta de la Cámara de Comercio comentó que se debe de tener fe, la cual es la que conduce a ver la luz para poder seguir adelante, el momento que se vive es difícil y se debe de estar unidos, consolidar esa unión como sector privado, porque a su opinion pronto se tendrá un nuevo país, donde las condiciones sean para que el venezolano viva mejor, con condiciones humanas.

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa

Circuito Regional de Noticias
Producción: Fabiola Zambrano
Web Máster: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar