Alcalde de Páez Efrén Pérez realiza rueda de prensa informativa sobre proceso de fiscalización

Imagen Migdalia Fort
CRN 29/08/2018
 5:07pm

En horas de la mañana de este miércoles 29 de Agosto, el Alcalde del Municipio Páez Ing. Efrén Pérez, brindo una rueda de prensa para dar a conocer, al igual que, informar acerca del trabajo que viene realizando con su equipo multidisciplinario sobre las supervisiones y las fiscalizaciones a los comercios de los precios acordados por el Ejecutivo Nacional.

De igual manera, el burgomaestre indicó que están realizando un trabajo apegado a la ley, al debido proceso y respeto a los comerciantes, que en ningún momento a los establecimientos visitados en el municipio Páez se les ha violado sus derechos constitucionales, puesto que, el equipo está integrado por múltiples instituciones como es la Policía Nacional, la Zodi, el Sundde, el Partido, las Comunas, los legisladores estadales, los Consejales, la Guardia Nacional, representantes de los Clap, la Fiscalía y Hacienda Municipal y esto permite hacer un buen trabajo.

Dale click al reproductor para escuchar
Así mismo, el Alcalde les hizo una invitación a los comerciantes que tengan alguna queja, inconformidad e irregularidad que denunciar, pueden acercarse hasta ellos para manifestarla, puesto que, están prestos a escuchar.

No obstante, el Alcalde por el Municipio Páez acotó que tiene pautada una reunión con los representantes de la Cámara de Comercio para que, ellos se inserten en el equipo multidisciplinario sobre las fiscalizaciones y regulaciones de los precios acordados.

Dale click al reproductor para escuchar

CRN Web Master: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar