Emprendedores en tiempo de crisis

Imagen Migdalia Fort

CRN 29/08/2018
6:07pm

En la entrevista de Enfoque conducido por José Leonardo Pinto G, se tuvo como invitado a los emprendedores Ray Rondón y su padre Raimundo Rondón quienes están incursionando en el emprendimiento del rubro del chocolate.

Ray Rondón expresó que la empresa que acaban de abrir se llama Corposan, la cual se trata sobre el procesamiento del cacao, es decir, el chocolate en polvo como mucho lo conocen.

Asimismo, Raimundo Rondón indicó que el cacao con el cual están trabajando proviene de la zona San Bonifacio, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Andrés Eloy Blanco, del estado Sucre, la cual es una zona muy productiva, ya que, arroja una producción de 30 a 40 toneladas de cacao anual.

Raimundo Rondón afirmó que el Cacao es un alimento muy nutritivo, ya que, sirve para la desnutrición al igual que, contiene proteínas, minerales e igualmente es usado como afrodisiaco.

Para finalizar la entrevista, Raimundo Rondón comentó que el aporte para la situación actual de crisis que vive el país y la emigración de los venezolanos a otros países su empresa puede servir de plataforma, ya que, pueden trabajar con la venta del producto en el exterior o montar su propio negocio y comercializarlo.

Por su parte, el joven emprendedor Ray Rondón acotó que en estos momentos de crisis es cuando el espíritu emprendedor del venezolano sale a flote, y se debe de tener la confianza en el país.

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa

0 comentarios:

Gracias por comentar