Dir de Consecomercio José Leonardo Pinto visitó comerciantes del Municipio Agua Blanca

Imagen Migdalia Fort

CRN || 28/08/2018

5:55pm


José Leonardo Pinto G Director de Consecomercio visitó diferentes comerciantes del municipio Agua Blanca, para escuchar las inquietudes y preocupaciones que tienen los comerciantes en cuanto al tema de las fiscalizaciones y regulación de precio.

No obstante, los comerciantes manifestaron diferentes preocupaciones, puesto que, no tenían claro cuál era el debido proceso, al igual que expresaron la situación complicada que tiene y se vive en el país.

En el caso del sector panadero indicaron que les es difícil conseguir la harina, y han perdido diferentes productos que ellos elaboraban como son las tortas, los cachitos, los dulces de pastelería, motivado a lo costoso que es conseguir la materia prima para elaborarlo, actualmente se dedican a solo la producción de pan.

Por otra parte, el Director de Consecomercio visitó a comerciantes de venta de granos y fruterías quienes acotaron que se encuentran nerviosos antes las incertidumbres de las medidas económicas y las supervisiones que se han llevado a cabo, a pesar de que algunas han sido acompañadas por comerciantes de la localidad. Así mismo, José Leonardo Pinto les indicó e informó cómo debían de ser las supervisiones y fiscalizaciones, ya que, la información la obtuvo por parte del Gobernador del Estado Portuguesa Rafael Calles.

De esta manera, los comerciantes quedaron comprometidos a organizarse para que se cumpla el debido proceso expresado por parte del Gobierno Regional.

Circuito Regional de Noticias
Asistencia: Fabiola Zambrano
Web Máster: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar