Cipriana Ramos: ''No es eliminación de impuesto, es exoneraciòn''

Imagen Cortesía de Internet

CRN/ 01/07/18
4:00 pm

En la entrevista de hoy, estuvo con @jleonardopinto la empresaria, abogado, aduanera, expdte cámara de comercio de la Guaira, expdte Fedecámaras Vargas y expdte consecomercio Cipriana Ramos.

La abogada inició argumentando que la  orden dada por el Presidente Nicolás Maduro no es eliminación de impuesto, es exoneración. Así mismo, acotó que no es de pleno derecho, hay que solicitarlo, eso quiere  decir, que toda persona que quiera importar algún producto, con sus divisas debe dirigirse al Seniat no sin antes ir a los diferentes departamentos, ya sean de alimentación o comercio. Destacó  que este trámite no es nada fácil.

De igual manera, expresó que en la práctica, no hay ninguna simplificación de trámite administrativos en importaciones y exportaciones.

No obstante, Ramos manifestó que el incremento de las importaciones mato a la industria nacional, ya que, se importaba de todo.

Cipriana Ramos  señaló, que el Ministro de Industria y Comercio dijo que no se iba a importar más, y todo se iba a producir en el país.

Por otra parte, recalcó que el gobierno habla de incremento de producción, pero bajo el sistema que se aplica en Venezuela, es decir, de comuna no se incrementará la producción.

Para finalizar, la expdte de Consecomercio invitó a la ciudadanía a que  sigan trabajando y luchando, puesto que, la solución a lo que se  vive en el país es el cambio de régimen.

Dale click para escuchar la entrevista completa

Redacción y Producción: Fabiola Zambrano
Web Master: Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar