José Leonardo Pinto: ‘’Se necesita romper y traspasar los fantasmas ideológicos’’


CRN || 21/08/2018
4:19pm

En el programa Enfoque José Leonardo Pinto G hizo algunas reflexiones de temas que en la actualidad afectan a los portugueseños y a los venezolanos en general, a ello, manifestó que se necesita romper y traspasar los fantasmas ideológicos que muchas veces  afectan en gran grado, y por ende, esos fantasmas deben ser eliminados por la verdadera necesidad que tienen todos los ciudadanos de este pueblo, y más allá como es el tema de la salud.

A esto, J Leonardo Pinto les hizo un llamado a los alcaldes, a los diputados del Consejo Legislativo y a quienes conforman los Consejos Comunales para que busquen la manera de gestionar y organizar el alto riesgo que tiene el ciudadano en Portuguesa. Puesto que, la posibilidad de conseguir una ambulancia es bastante complicado. Y a muchos centros de salud los ha golpeado la hiperinflación, y lo que se tiene como una cantidad asegurada versus al costo de hoy día, no da el monto suficiente para asegurar la estadía en alguna clínica.

No obstante, en su reflexión Pinto acotó que los contadores y empresarios van a tener que habilitar en su contabilidad los libros de compra y ventas, además de hacer las regulaciones, actualizar de los registros de comercio y la adecuación de las maquinas fiscales.

Así mismo, argumentó que a los comerciantes les vienen un gasto en lo que es la adecuación en las maquinas fiscales, adecuación fiscal y la adecuación legal para poder seguir funcionando y poder pedir crédito bancarios. Además, de que deben adaptarse a las nuevas denominaciones porque va a circular el Bolívar Fuerte (Bs. F) Bolívar Soberano (Bs. S) y el Petro.

“Al trabajador, tenga fe, acérquese como equipo de trabajo a su líder, a su dirigente, a su jefe o gerente  y planifiquen como solventar la crisis no solo empresarial, sino también la que se vive en casa” expresó Pinto.

Para finalizar, José Leonardo Pinto llamó a la unión, a la tranquilidad, a la fe, a la fuerza, al trabajo y a las ganas  de hacer las cosas. Y a los venezolanos que quedan en el país les indicó que no se puede vivir del quintilismo, de  las migajas y del dinero que da el estado.

Dale click al reproductor para escuchar audio completo


Circuito Regional de Noticias
Producción: Fabiola Zambrano
Web Máster: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar