J Leonardo Pinto: ''Al Alcalde, Concejales, Consejos C, Gobernador y al Presidente le pido calma y cordura''

Imagen tomada de Internet

CRN || 27/08/2018
5:22 pm

En el día de hoy José Leonardo Pinto durante el programa de Enfoque realizó algunas reflexiones sobre los temas que están preocupando y afectando a los ciudadanos.

Para empezar su disertación, indicó que muchas de las unidades de transporte se encuentran deterioradas por falta de cauchos, baterías, alternador, repuestos y una serie de insumos que ellos necesitan para poder circular, a su vez, y el gobierno dice que le va a colocar una proveeduría de cauchos y baterías, pero realmente hasta ahora esto no ha sido así, trayendo como consecuencia que a las personas se les dificulte llegar a sus trabajo y el simple hecho de trasladarse a cualquier lugar.

Otra de las reflexiones que hizo J Leonardo Pinto fue, el tema del Cono Monetario, que a su opinión expresó, que era necesario porque no había efectivo, y la Reconversión en la parte técnica también, y asimismo, manifestó que lamentablemente las medidas que tomó el Presidente de la Republica, en las cuales creo medidas impositivas, empuja a la hiperinflación.

No obstante, Pinto aseguró que la única fórmula que detenga el desabastecimiento, la inflación, y para que los sueldos no se vuelva sal y agua es la productividad y la producción.

Por otra parte, manifestó que el Gobernador del estado Portuguesa, dijo que iba hacer una supervisión, una fiscalización con el debido apego a la ley, y esto no fue lo que se vio por lo menos en Páez. Y que en otros Municipios se dice, que las fiscalizaciones fueron incluso acompañadas con otros comerciantes y se respetó el debido proceso.

De igual manera, Leonardo Pinto acotó que se ve con gran preocupación lo dicho por el Alcalde Efrén Pérez “que comercio que no esté abierto lo van abrir y le van a quitar la licencia de funcionamiento”. A lo que se sabe, es que el 70% del presupuesto municipal lo aportan los comercios formales.

Para finalizar, su alocución José Leonardo Pinto le pidió calma y cordura a los Alcaldes, a los Concejales, a los Consejos Comunales, al Gobernador y al Presidente, puesto que, sabe que hay necesidad, pero se debe caer en soluciones, que con el tiempo sean sustentables y se valla a lo que es la prosperidad, no al desabastecimiento, a la escasez a la desmotivación y caída de la recolección de impuesto por decisiones momentáneas.

Dale click al reproductor para escuchar programa completo

Circuito Regional de Noticias
Producción: Fabiola Zambrano
Web Máster: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar