Conformada la Asociación de Comerciantes del Municipio Agua Blanca

Imagen Migdalia Fort

CRN || 28/08/2018
5:45pm

En el salón Hugo Chávez del Centro de Operaciones del Municipio Agua Blanca, en la mañana del día de hoy, martes 23 de agosto, con una participación de aproximada 120 personas, se llevó a cabo una asamblea con más del 60% de los representantes del sector comercio de dicho Municipio, representante del Despacho de la Alcaldía y el Director Nacional de Consecomercio.

En dicha asamblea se procedió a la elección de la Junta Electoral, la cual estuvo presidida por:
Alexis José Madrid – Presidente
María Teresa Fernández – Vice-Presidente
Sonia de Freitas – Tesorero.
Julio Sánchez – Vocal.
Imagen Migdala Fort


De igual manera, se procedió por aclamación y participación de los asistentes a la elección del Presidente, Vicepresidente, Segundo Vicepresidente, Director y Tesoreros de la Asociación de Comerciantes de este municipio, quedando electos y conforme a la votación:
Presidente: Wilmer Viloria.
Vicepresidente: Reinaldo
Segunda Vicepresidente: Wendy J.
Director: Frank Aponte, Cesar O, Denisse P, Raúl G, Eleazar M.
Tesorero: Miguel Pérez.

Por su parte, Wilmer Viloria, Presidente electo de la Asociación de Comerciantes expresó, que va hacer un trabajo de equipo con todos los comerciantes para buscarles las soluciones, dar respuestas oportunas y participación para el beneficio del pequeño bodeguero hasta la industria.

Dale click para escuchar declaraciones completa




Así mismo, asistió Rodrigo Guedez Director del Despacho de la Alcaldía de Agua Blanca quien manifestó que se siente complacido, porque los comerciantes del municipio dieron un gran paso importante al organizarse, y así buscar el beneficio tanto para los comerciantes como para la población.

Guedez ratificó que los comerciantes cuentan con el apoyo por parte del Alcalde, y también indicó que las sugerencias que se elevaron dentro de la asamblea se las hará llegar al burgomaestre.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones completa

Migdalia Fort

Es de resaltar, que esta Asociación queda conformada con la ayuda y colaboración de José Leonardo Pinto G Director Nacional de Consecomercio.




Circuito Regional de Noticias
Asistencia: Fabiola Zambrano
Web Máster: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar