Víctor Miraglia “La situación en el país es muy grave nadie lo puede negar’’

Víctor Miraglia / Foto: Fabiola Zambrano
CRN || 24/09/2018
3:24pm

En el programa Enfoque, estuvo como invitado el gremialista y empresario Víctor Miraglia quien expresó que la Cámara Italiana es muy importante, por eso le hizo una exhortación a los empresarios que quieran inscribirse, y a lo que indicó que la inscripción es una cifra mínima, al igual que las cuotas, en la Cámara reciben información  continuamente de Venezuela y del Exterior

De igual manera, Miraglia informó que en el caso de exportación, la Cámara Italiana junto con la Cámara de la Unión Europea ha participado en algunas reuniones con el Ministerio de Exportación y se han fijado algunos canales para que esta Cámara promueva.
 “Tenemos una red de 85 Cámaras en todo el mundo, que pueden ser de apoyo para todos los que quieran hacer negocios en el mundo” dijo Víctor Miraglia.

Por otra parte, el empresario manifestó que el Gobierno tiene muy mala relación con Fedecamaras, Consecomercio y busca apoyo en la Cámara Binacional, en cierta forma porque entiende que esa Cámara Binacional le crea una imagen relativamente positiva.

Asimismo, indicó que cada quien debe hacer lo suyo porque el problema no es solo de Gobierno, no es simplemente un problema de Estado, es un problema de individuo, si cada quien se esmera en cumplir lo que está  haciendo, prácticamente las cosas funciona mejor, pero se necesita autodisciplina.
  
El empresario también añadió que, la situación es muy grave y nadie lo puede negar, salvo que sea ciego, obtuso o sesgado en sus apreciaciones.

En su opinión, Miraglia expresó que en este momento Venezuela está en un proceso de “ley de la selva”, en la cual cada quien trata de matar al otro para sobrevivir y una sociedad no puede funcionar así.

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa
Circuito Regional de Noticias 
Producción: Fabiola Zambrano
Redacción y Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar