En Acarigua llevada a cabo Asamblea de Ciudadanos convocada por dirigentes de oposición

Juan P Guanipa, Lilian Tintori, Alfredo Ramos 
CRN || 14/09/2018
5:37pm

En horas del mediodía del viernes 14 de Septiembre, en las adyacencias de la urbanización “La Goajira” se llevó a cabo la Asamblea de Ciudadanos convocada por los dirigentes nacionales de oposición Juan Pablo Guanipa, Lilian Tintori y Alfredo A Ramos.

Quienes tienen prevista una agenda para los próximos días, la cual consiste en un recorrido a nivel nacional, con la finalidad de ir expresando y recogiendo de los venezolanos su descontento, inconformidad  y diferencia con el actual Gobierno presidido por Nicolás Maduro, y a lo cual, indicaron que tienen que estar preparados para la reconstrucción y rescate de Venezuela.
Imagen tomadas de Twitter

De igual manera, en declaraciones brindadas para el Circuito Regional de Noticias (CRN) a través del programa Zona Positiva Juan Pablo Guanipa manifestó que, nunca un Gobierno puede convertirse en una dictadura opresora que intente acabar con la libertad, con la decencia, con la convivencia, con las condiciones de vida de una población.

Asimismo, Guanipa aseveró que, el pueblo se va a levantar y va a ejercer la presión necesaria hasta lograr el quiebre del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y así recuperar a Venezuela.

Guanipa expresó que todo lo que se haga en favor de liberar a Venezuela de Nicolás Maduro, es absolutamente legítimo.
Imagen tomada de Twitter

Por su parte, la activista por los DDHH Liliam Tintori indicó que, van a seguir luchando sin descanso, hasta liberar a todos los presos políticos que se encuentran en el país.
Tintori comentó que, Portuguesa es un estado rico en sus tierras para dar arroz, carnes, café, y hoy se encuentra en destrucción, en un campo seco que ellos y todos los portugueseños tienen que sembrar, tienen que luchar para rescatarlo.

No obstante, Liliam Tintori aseguro que, están en Portuguesa, en la ciudad de Acarigua visitando a la gente, acompañando a los venezolanos que sufren una crisis muy fuerte, y esta crisis es generalizada, ya que, no hay gas, no hay agua y hay muchas colas para poner gasolina.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones completas
Circuito Regional de Noticias
Productor y Moderador de Zona Positiva: Abg. Robert Lucena
Redacción y Web Manager: Lcda. Migdalia Fort
Asistencia: Fabiola Zambrano

0 comentarios:

Gracias por comentar