Autoridades regionales discuten problemática de electricidad presentada en Portuguesa

Imagen tomada de 800Noticias

CRN || 12/09/2018
3:23pm


El gobernador Rafael Calles, sostuvo una reunión con el coordinador estadal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Julio Albornoz, alcaldes y legisladores de la entidad llanera; donde se discutió y diagnosticó la problemática del fluido eléctrico que se viene presentando en Portuguesa.

El encuentro se realizó en los espacio del Nuevo Hotel Coromoto de la ciudad de Guanare, donde los presentes debatieron propuestas y posibles soluciones a las fallas eléctricas.

Adelantó que el próximo miércoles encabezará una comisión hasta la ciudad de Caracas para solicitar la visita del ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, a fin de presentar las propuestas y planes de recuperación en dicha área.

Destacó, que la situación es preocupante ya que la calidad del servicio depende del avance en las políticas de desarrollo para la entidad, tales como: producción y agroindustria.

Apuntó, que gran parte del problema es de carácter operativo, por lo que recomendó realizar trabajos de pica y poda, reparación y mantenimiento de los vehículos utilizados para tal fin, además del acompañamiento por parte de los burgomaestres para maximizar los resultados en dichas labores. “Es importante resaltar que los recursos que se generen para la prestación del servicio a la colectividad, deben brindar sustantividad a la empresa pública por lo cual es necesario buscar mecanismos para granizar el pago oportuno de este beneficio”, explicó Calles.

0 comentarios:

Gracias por comentar