Daniel Rangel: ''El empresario venezolano es un ejemplo a nivel mundial''

Daniel Rangel durante la entrevista / Foto Fabiola Zambrano
CRN || 13/09/2018
4:06pm

En la entrevista de Enfoque el invitado fue Daniel Rangel Ingeniero Mecánico, Empresario, Gerente de M&ID.

En esta oportunidad, el Ingeniero Mecánico expresó que cree en lo hecho en Venezuela, en que existe un gran potencial a nivel de ingeniería y conocimientos. A ello, indicó que, tenía que llegar un momento en que este país se fabricaran los equipos que transformaran la materia prima como el maíz, el sorgo, el ajonjolí.

También acotó que, en los momentos difíciles es donde se aprende a conocernos, a ver las debilidades y convertirlas en fortaleza y prepararse para ese momento de crecimiento y de auge.

Daniel Rangel manifestó que, hay muchas empresas que hoy en día a raíz de la necesidad existente en el país están innovando, están emprendiendo y se están fabricando plantas procesadoras de café y leguminosas.

Por otra parte, expresó que uno de los impactos más grandes que quieren generar, es la creación de plantas a baja escala, las cuales, son plantas de producción pequeña de 2 toneladas hora, 3 toneladas hora.

De igual manera, Rangel aportó que se tiene que seguir apostando por Venezuela, por el país. Y que hoy el empresario venezolano es un ejemplo a nivel mundial, porque son los únicos que todos los días, cuando se levantan tienen que pensar en qué estrategia se va a usar, porque la inflación aumentó un 3% en un día.

Para concluir la entrevista, Daniel Rangel aseguró que la familia es la base fundamental de una sociedad y si no hay una buena base familiar, un pueblo está destinado prácticamente a morir.

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa
Circuito Regional de Noticias
Producción: Fabiola Zambrano
Redacción y Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar