En Acarigua celebran Día Internacional de la Paz

Algunas de las Organizaciones presentes
CRN || 21/09/2018
12:19M

En horas de la mañana de este viernes 21 de Septiembre, se llevó a cabo una caminata por la Av. Libertador de la ciudad de Acarigua estado Portuguesa, en conmemoración al día Internacional de la Paz.

Midagna Delgado Comisionada Estadal de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo ONCODFT indicó que la actividad tiene como objetivo sensibilizar a toda la ciudadanía y destacar la importancia del valor de la paz.

Así mismo, Delgado señaló que en la actividades hizo entrega de brazaletes los cuales tienen una consigna “La paz y el bien crece con la prevención en ti juventud” conformado por los colores blanco, verde, azul y naranja esto con la finalidad de promover la prevención a través de la moda.
Momentos en que las organizaciones están a la toma de los Semaforos

Cabe destacar, que diversas organizaciones como el JPSUV, UNES, ONA y ONCODFT estuvieron presentes en la mencionada caminata.

Por su parte, la comisionada Midagna Delgado aseguró que a nivel de estado siempre se está promoviendo el valor de la paz, pero por ser día festivo se realizó una actividad macro.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones completas
Circuito Regional de Noticias 
Redacción: Fabiola Zambrano
Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar