El Internet se ha convertido en toda una calamidad para el Venezolano

Imagen referencial tomada de Internet
CRN || 26/09/2018
6:01pm

Todos los venezolanos a diario nos vemos afectados por la falla e ineficiencia en el servicio de internet, en el caso del Circuito Regional de Noticias (CRN) nos perjudica para poder llevar información de manera oportuna del acontecer diario, motivado a las intermitentes idas y venidas del servicio y no hay quien responda o solucione tal situación.

Cantv no responde, es una verdadera calamidad, una tortura, un sentimiento de ansiedad que no se va y una búsqueda compulsiva de wifi. En Venezuela hay quienes han vivido sin Internet por más de un año, mientras el proveedor estatal no resolvió las advertencias que ya eran críticas en 2017. 

Los afectados se preguntan si el reporte quedó hecho con un signo de interrogación y, más que eso, si algún día, por más mala que sea, volverá la conexión. Mientras tanto, toca aferrarse a la lectura y ampliar los planes de datos celulares.

De igual manera, es necesario el uso del internet para hacer transferencias bancarias, más en estos momentos que no hay efectivo, o para no hacer las colas interminables en los bancos para sacarlo, el internet también sirve para llevar información y mantener informada la colectividad, de igual manera, sirve para que los jóvenes estudiantes busquen información respecto a sus tareas de las escuelas.

Hoy día los portales de los bancos han sobrepasado a los habituales líderes de visitas como las redes sociales y medios de comunicación, en el caso del Banco de Venezuela recibió más usuarios que Facebook en el último trimestre del año, y sin el acceso a la herramienta del Internet es un colapso total para quienes tratan de hacer sus transacciones por esta vía.

Las preguntas que todos nos hacemos a diario: 

¿Cuándo se Resolverá esto?
¿Por cuánto tiempo más seguiremos aguantando tantas ineficiencias?

0 comentarios:

Gracias por comentar