Juramentada la Asociación de Comerciantes, Industriales y Productores del municipio Agua Blanca

Momentos de la Juramentación / Foto. Maria Pinto

CRN || 11/09/2018
10:46am

En horas de la tarde de este lunes 10 de Septiembre se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Productores del municipio Agua Blanca.

El encargado de juramentar a dicha Asociación fue el Director de Consecomercio José Leonardo Pinto, quien expresó que, este es un momento histórico para el municipio, ya que, por primera vez se logra agrupar al sector comercio en esa localidad, al igual que, la conformación de esta asociación se da por la serie de circunstancia que se ha venido presentando en el país, en específico por la serie de supervisiones y fiscalizaciones, las cuales condujeron al sector comercio, al sector productivo a organizarse. Por ende, indicó que los comerciantes locales, regionales y a nivel nacional se rigen por lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y además de sus ordenanzas y leyes.

El Director de Consecomercio añadió que, el espíritu del comerciante es vender al mejor precio, al mejor servicio y la mejor calidad, porque es la única ruta que garantiza el crecimiento y sostenimiento de los negocios.

Dale click al reproductor para escuchar al Director de Consecomercio José Leonardo Pinto
Foto Maria Pinto

Asimismo, el párroco del municipio José Vivas fue el encargado de efectuar la bendición a la Asociación, donde además acotó sus palabras de afecto, de solidaridad y apoyo para el beneficio de todos dentro del municipio.
 
Orquesta Sinfónica Juvenil Agua Blanca /Foto Maria Pinto
En el acto también estuvo la Orquesta Sinfónica Juvenil del Municipio Agua Blanca encargados de entonar las gloriosas notas del Himno Nacional y deleitar a los asistentes con excelente piezas musicales. De igual manera, se contó con la participación de las artesanas que laboran diferentes manualidades, bisuterías y gastronomía, las cuales son necesarias e importantes para el crecimiento del emprendimiento dentro del municipio.
Es de resaltar, que en la ceremonia de juramentación se contó con la participación del Director de Industria y Comercio del estado Portuguesa, Manuel Domínguez, por las autoridades del Municipio Agua Blanca, el adjunto del alcalde Rodrigo Guedes, el prefecto Arquímedes Borjas, la contralora Daibel Méndez, la policía del estado Claudia Torrealba.
 
 Autoridades Integrantes del Presiduim

Artesanas del municipio junto a Manuel Dominguez 
El adjunto del alcalde Rodrigo Guedes manifestó en nombre de Ezequiel Ortega alcalde del municipio, que se siente complacido por la conformación y juramentación de esta asociación y que el apoyo de todos los sectores servirá para trabajar en un mismo norte, en un mismo engranaje, que es sacar adelante al municipio Agua Blanca, en lo económico, en lo cultural y en el turismo.

Foto Maria Pinto

Por su parte, Manuel Domínguez en nombre del Gobernador Rafael Calles del estado Portuguesa y el Secretario de Desarrollo Económico Rafael Páez, indicó que la unificación en todos los sectores es importante y sobre todo en el sector del comercio e industria, ya que, el país está necesitando el entendimiento de todos aquellos que impulsan la economía, sin importar si es micro, pequeño, mediano industrial o grande industrial lo que se quiere es poder hacer un desarrollo socioeconómico sustentable que impulse al mejoramiento de la calidad de vida que todos los venezolanos se merecen, trabajando en conjunto los empresarios, el gobierno y todos los sectores de producción.

Dale click al reproductor para escuchar a Manuel Domínguez


Agregar leyenda

Por otra parte, el comerciante Wilmer Viloria presidente de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Productores del municipio Agua Blanca (ASCIPMAB)  acotó que están dispuestos y prestos a trabajar con la alcaldía, la gobernación y todos aquellos sectores que se quieran sumar para el beneficio del municipio. No obstante, afirmó que ya se encuentran trabajando en la búsqueda de los financiamientos para los comercios y así fortalecer el turismo del municipio, puesto que, si se impulsa el turismo, el comercio va avanzar.


Dale click al reproductor para escuchar a Wilmer Viloria
Circuito Regional de Noticias
Web Manager y Redacción: Lcda. Migdalia Fort
Asistencia: Fabiola Zambrano
Fotografia: Maria Pinto

0 comentarios:

Gracias por comentar