En Acarigua pensionados exigen respeto a sus derechos y les sea pagada la pensión

Momentos en que Pensionados manifestaban sus molestia
CRN || 28/09/2018
4:08pm

En la mañana de este viernes personas de la tercera edad denunciaron el no poder cobrar su pensión por falta de dinero, y hacen un llamado a la SUDEBAN para que solucionen la problemática.

Pensionados Molestos/ Foto: Migdalia Fort
El usuario Vicente Timaure indicó que se encontraba desde la una de la madrugada haciendo cola en el Banco Bicentenario de la Av. Libertador de la Ciudad de Acarigua, Timaure comentó que fueron recogidas las cédulas pero las devolvieron por falta de dinero.
Foto. Migdalia Fort


Por su parte, la señora María de Rodríguez denunció, la falta de dinero para que los pensionados pudieran cobrar “A las siete de la mañana fueron tomadas las cédulas pero a las diez de la mañana por orden de la gerente fueron entregadas”.

Pensionados piden que se les respete sus derechos y que se les entregue su dinero.
Dale click al reproductor para escuchar parte de su denuncia

Larga cola a las afuera de la entidad Bancaria/Foto:Migdalia Fort

Asimismo, Gilberto Rojas expresó que llego al Banco Bicentenario a tempranas horas de la madrugada y recogieron cédulas, pero solo entregaron efectivo algunas personas, los pensionados consideran una burla y añade que se deben investigar a los gerentes de los bancos ya que, no salen a explicar porque no se les entrega su dinero.

Dale click al reproductor para escuchar parte de la denuncia de Gilberto Rojas
Circuito Regional de Noticias
Redacción: Fabiola Zambrano
Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar