Anmy Vargas:“Nuestro certificado es valedero para optar por carreras universitarias”


CRN || 05/09/2018
4:30pm

En el programa Zona Positiva conducido por Robert Lucena estuvo de invitado Anmy Vargas, quien explicó que es el Centro de Formación Artística Integral Venezuela, el cual, es un centro de formación para las artes, donde las personas pueden ir a estudiar cátedras como teclado, guitarra, canto, batería, bajo, cuatro entre otros, y tienen 12 años apertura.

De igual manera, Vargas aseguró que, las personas que van a estudiar en el Centro de Formación Artística Integral Venezuela, van a salir bien preparados, puesto que, el sistema de estudio o pensum, está apto para que cualquier persona desde infantil (desde los 5 años) hasta adulto (hasta que la persona quiera estudiar) sean capacitados.

Por otro lado, indicó que en comparación con años anteriores, ha mermado la participación, por la situación país la cual afecta a todos los sectores, las personas tienen prioridades y muchas veces dejan de lado las cosas que les gustan.

Para Anmy Vargas el mayor logro es ver como los estudiantes que han pasado por esa institución, pueden lograr o alcanzar sus metas, hay estudiantes que los han admitidos en Universidades cuando presentan el certificado de dicha institución.

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa
Circuito Regional de Noticias
Producción y Conducción: Abg.do Robert Lucena
Webmanager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar