Quejas por desborde de aguas negras en la avenida Páez

Desborde de Aguas Negras en la Av. Páez
CRN || 15/02/2019
2:37pm

Habitantes y trabajadores de la Avenida Páez le hacen un llamado al Alcalde Efrén Pérez para que les dé solución a la problemática del desborde de las aguas negras, ya que, tienen más de un año afectados con tal situación la cual contamina la zona, al igual que se desprende un olor nauseabundo.

Franchesca Carolina Escobar, quien es comerciante en la zona manifestó que las personas no acuden a su negocio como antes por la situación, bajando así las ventas.

De igual manera, la comerciante expresó su preocupación por las enfermedades que se puedan producir en los residentes del sector a causa de esta problemática.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones Franchesca Carolina Escobar
Por otra parte, José Suarez miembro del Consejo Comunal de “Villa Pastora 2” indicó que han acudido a los diferentes entes como: la Alcaldía del municipio  Páez e Hidrosportuguesa, pero hasta los momentos no han recibido una respuesta para solucionar la situación con el desborde de las aguas servidas.

No obstante,  Suarez  aseguró que, de no recibir alguna respuesta en los próximos días por parte las autoridades competentes, se irán a trancar las calles  como medida de protestas.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones de José Suarez miembro del Consejo Comunal de “Villa Pastora 2”
Circuito Regional de Noticias
Coordinación: Lcda. Maria Briceño
Asistencia: Fabiola Zambrano y Jesus Quevedo
Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar