Maduro anuncia que Rusia les dará 300 toneladas de ayuda humanitaria

Imagen cortesia de Internet
CRN || 19/02/2019
2:15pm

El Presidente Nicolás Maduro, informó que el miércoles llegarán al país 300 toneladas de ayuda humanitaria procedentes de Rusia, reiterando su rechazo a los cargamentos de alimentos y medicinas que la oposición intenta ingresar al país.

"El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia", dijo Maduro en un acto del gobierno transmitido por cadena nacional, detallando que se trata de "medicinas de alto costo".

El mandatario, que volvió a calificar de "show" y "trampa caza bobos" la ayuda humanitaria donada por Estados Unidos y otros países a solicitud del jefe del Congreso de mayoría opositora, Juan Guaidó, subrayó que el cargamento ruso entrará "legalmente" a Venezuela y fue pagado por su gobierno.

De igual manera, Nicolás Maduro indicó que esta "ayuda" fue pagada por el Ejecutivo y señaló que su Gobierno está recibiendo "asistencia técnica" de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En ese sentido, adelantó que "es posible" que en los próximos días haya un anuncio por parte de varios "países del mundo" para ofrecer su apoyo, a través de la ONU, a Venezuela.

Asimismo, insistió en que las donaciones que ha hecho Estados Unidos y Colombia a solicitud del Parlamento venezolano, de mayoría opositora, y que se encuentran bloqueados en la frontera, son alimentos vencidos y contaminados.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro

Fuente: Globovisión

0 comentarios:

Gracias por comentar