Diosdado Cabello: ''Nicolás Maduro terminará su periodo presidencial por decisión del pueblo''

Foto:Wiston Bravo
CRN || 19/02/2019
4:24pm

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó desde la plaza Bolívar en Caracas en un acto de recolección de firmas por la paz que “Nicolás Maduro terminará su periodo presidencial por decisión del pueblo”.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente firmó este martes la carta por la paz en la jornada “Manos fuera de Venezuela”, para rechazar el golpe de Estado promovido por el gobierno de los Estados Unidos.

“Lo que venimos a hacer en la plaza Bolívar es refrendar con nuestra firma la obligación moral que tenemos que aportar a esta Patria para decirle al pueblo de Estados Unidos que Venezuela es libre”, expresó Cabello.
 
Foto:Wiston Bravo
Destacó que al menos 545 parlamentarios del ente plenipotenciario firmaron, además, resaltó que Venezuela no está pidiendo alimentos, solo pide que cese el bloqueo económico contra la nación.

“No queremos que nos manden alimentos, exigimos que nos dejen comprarlos como lo hace cualquier país”, expresó y luego denunció que “Pasaron de la agresión política y están preparados para la militar“.

Cabello en su discurso aseguró defender el triunfo de Maduro en las elecciones del pasado 20 de mayo. “Nosotros saldremos
a defender el triunfo obtenido por Nicolás Maduro en cualquier circunstancia”.

Asimismo, expresó que el socialismo pone en evidencia a los imperialistas, refiriéndose a las declaraciones dadas por el presidente Donald Trump, donde aseguró que el socialismo había llegado a su fin.

“¿Tenemos problemas? Sí, problemas causados por el mismo imperio norteamericano que nos tiene bloqueados, nosotros queremos comprar nuestros propios alimentos” dijo Cabello.

También enfatizó que “cuando el capitalismo amenaza deben tener el mensaje del comandante Chávez bien claro que es la unidad”.
 
Foto:Wiston Bravo
De igual forma, hizo un llamado a los que tienen dudas de la revolución: “Los tibios tienen dos opciones o terminan de traicionar o se vienen con nosotros”.

El también presidente de la ANC expresó que “quien toma las decisiones aquí es Nicolás Maduro y quien dude de sus capacidades debe ponerse en sus zapatos un día”.

Dale click para escuchar las declarciones completas de Diosdado Cabello

Fuente: Noticias 24

0 comentarios:

Gracias por comentar