Desborde de Aguas Negras agobian a los habitantes de la comunidad ''Campo Lindo''

Desborde de Aguas Negras en Campo Lindo
CRN || 15/02/2019
4:32pm

Habitantes de la comunidad “Campo Lindo” ubicado en el municipio Páez, se quejan a causa del desborde de aguas negras, que corre por la avenida Rómulo Gallegos, exactamente a 100 metros de la calle 30-B con Av. 22.

Los habitantes del sector, señalan estar preocupados por el foco de contaminación y enfermedades que esto les genera a la comunidad.
Desborde de Aguas Negras

Así mismo, los residentes del sector indicaron, que les preocupa la cercanía que tiene este desborde de aguas servidas con el Centro de Educación Inicial Bolivariano "María Angélica Lusinchi" poniendo en riesgo la salud de los infantes que asisten a dicha institución.
 Roselis Pérez parlamentaria principal del Consejo Comunal del sector, indicó que tienen más de 3 años afectados con esta problemática y hasta los momentos los entes gubernamentales no han dado respuesta ni solución. Motivo por el cual se siente alarmada, ya que, el problema con el pasar de los días se va agudizando.

De igual manera, los habitantes de “Campo Lindo” a través de su vocero el Licenciado José Torrealba les hacen un llamado al Alcalde del municipio Páez Ing. Efrén Pérez y al Gobernador del estado Portuguesa Rafael Calles para que solventen esta problemática, ya que, más adelante puede generar otras consecuencias en el tema sanitario.

 Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones de Roselis Pérez parlamentaria principal del Consejo Comunal de "Campo Lindo".

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones del Licenciado José Torrealba habitante de la comunidad
Circuito Regional de Noticias
Coordinación: Lcda. Maria Briceño
Asistencia: Jesus Quevedo
Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar