‘’Indolencia total’’ estado crítico se encuentra infraestructura del Distrito Sanitario de Acarigua

Distrito Sanitario de Acarigua / Foto: Ma. Gabriela Briceño
CRN || 11/02/2019
1:57pm

La coordinadora del Programa Atención al Ciudadano Promoción y Participación Popular del Distrito Sanitario de Acarigua, licenciada Yannelis Coil indicó que no reciben ayuda por parte de la alcaldía de Páez y ningún otro ente gubernamental para mejorar las instalaciones, las cuales se encuentran muy deterioradas, por el tiempo que tiene la edificación de construida.

De igual manera, la licenciada Yannelis Coil aseguró que los empleados del centro asistencial con autogestión, consiguieron la dotación de un manto para el techo, y en los próximos días se le colocará para impermeabilizar, ya que, cuando llueve se mojan todas las oficinas.
Lcda. Yannelis Coil / Foto: Ma. Gabriela Briceño

Por otra parte, la licenciada Coil puntualizó que  no cuentan con donaciones de medicamentos para ayudar a las personas que acuden al Distrito Sanitario (Sanidad), por cual espera que el gobierno deje pasar la ayuda humanitaria al país y así  poder atender los casos de diferentes patologías que llegan a diario.

Dale click al reproductor para escuchar  las declaraciones de la Coordinadora del Programa Atención al Ciudadano Promoción y Participación Popular del Distrito Sanitario de Acarigua licenciada Yannelis Coil
Circuito Regional de Noticias
Coordinación: Lcda. Maria Briceño
Asistencia: Fabiola Zambrano
Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar