Arreaza: ''EE UU y Colombia han violado la Carta de la ONU, se tomarán las acciones correspondientes''

Imagen de Internet

CRN || 23/02/2019
4:37pm

El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció que los gobiernos de Estados Unidos y Colombia han violado la Carta de Naciones Unidas y aseguró que se tomarán las acciones que correspondan en dicho organismo multilateral.

“A partir del show de propaganda organizado en la frontera, los gobiernos de EE UU y Colombia han violado prácticamente todos los principios y propósitos de la Carta de la ONU. La comunidad mundial los observa y en el seno de la ONU se tomarán las acciones que correspondan”, señaló el canciller en el Twitter.

La Carta de las Naciones Unidas reafirma el derecho internacional y la justicia, un orden internacional basado en el estado de derecho, “que son los cimientos indispensables de un mundo más pacífico, próspero y justo“, remarca parte del texto.

Este viernes, en rueda de prensa en la ONU, el Ministro para Relaciones Exteriores llamó a la cordura en la frontera colombo-venezolana.

Asimismo, denunció falsos positivos en una situación irregular presentada en el estado Bolívar, donde una persona falleció y en este sentido, señaló que las armas utilizadas en esta situación “no se corresponden con las armas de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, incluso alguno de los heridos es con flecha”, por lo cual advirtió que este es el guión que ha ejecutado Estados Unidos contra Venezuela en los últimos años.

Fuente: Noticias 24

0 comentarios:

Gracias por comentar