‘’Academias de Redes’’ capacita a estudiantes, emprendedores y empresarios de Acarigua -Araure

Momentos en que es impartido el taller
CRN || 22/02/2019
3:10pm

Hoy en día las redes sociales forman parte de nuestras vidas, crean parte de un recurso diario de todos los usuarios, conectándose entre sí, vinculándose de forma directa e indirecta, nuestro país Venezuela es uno de los países con mayor dominio de redes en el mercado, y por supuesto generando mayor cantidad de oportunidades de calar en el mercado al realizar campañas de marketing online por esta vía.

Es a ello, que en un ambiente dinámico el miércoles 20 de Febrero, el Director de Academias de Redes, Jean Carlos Musso realizó un taller denominado "Gestión de Redes Sociales" en la Cámara de Comercio e Industria de Acarigua Araure del estado Portuguesa.
Profesor Jeans Carlos Musso/Foto: Maria Pinto

No obstante, el director Musso indicó que fue una experiencia grata donde participaron empresarios, estudiantes y emprendedores que tenían la necesidad de capacitarse para llegar al mundo digital.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones de Jean Carlos Musso
Participante Michelis Gonzalez/Foto: Maria Pinto

Por su parte, la participante del taller  Michelis González estudiante del 5to semestre de Comunicación Social, en la Universidad Fermín Toro, manifestó su gratitud a los organizadores, ya que, lo considera importante para su profesión y para el desenvolvimiento que debe de tener con el uso de las redes sociales, como herramientas.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones de Michelis González
Participante Mario Carrillo/Foto: Maria Pinto

De igual manera, Mario Carrillo Asistente Gerencial de Maldonado&Asociados, y participante del taller "Gestión de Redes Sociales" indico estar satisfecho, puesto que, adquirió  nuevos conocimientos y refrescó los que ya tenia en cuanto a redes sociales se trata. Así mismo, comentó que en las ciudades de Acarigua-Araure deberían de seguir organizándose estos tipos de talleres para la formación y capacitación de la ciudadanía.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones de Mario Carrillo

Asistentes al Taller de Redes Sociales

Circuito Regional de Noticias
Coordinación: Lcda. Maria Briceño
Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar