Equipo de Medianálisis de visita en Acarigua-Araure

CRN || 28/02/2019
4:47pm

Mariela Torrealba, directora Académica de Medianálisis realizó una visita al Circuito Regional de Noticias para informar sobre la capacitación para periodistas que realiza la organización no gubernamental como parte de su gira de visitas a distintas ciudades del país para promocionar el nuevo esquema de capacitación de la organización.
Momentos de la entrevista a Mariela T Foto:Cortesía de Medianalisis

Dicha capacitación consta de 4 talleres no secuenciales cuyos temas principales se centran en Calidad Periodística y Periodismo de Datos y Fact-checking. Medianálisis además lleva un proyecto de verificación del discurso público y periodismo de datos en la web cotejo.info.

Mariela Torrealba aclaró que los talleres son gratuitos y la convocatoria es limitada para los profesionales de la información y el público interesado en desarrollar habilidades periodísticas. Así mismo, invitó a la población a estar atentos a las redes sociales de Medianálisis  y el Colegio Nacional del Periodista de Portuguesa donde próximamente publicaran las fechas de los talleres.
Foto: Cortesía Medianalisis

La directora académica además presento en el Circuito Regional de Noticias, el libro El Periodismo en Venezuela: Los años duros, el cuál es una recopilación de 5 años de encuestas realizadas por medianálisis a periodistas a lo largo del territorio nacional para mostrar la situación actual del periodismo en Venezuela.


Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa
Circuito Regional de Noticias

Redacción y Asistencia: Lcda. María Jesús 
Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar