Bella Petrizzo invita a participar en la marcha que llegará al Batallón Vuelvan Caras

Bella Petrizzo

CRN || 22/02/2019
4:02pm

Hoy en Enfoque estuvo conversando con @jleonardopinto, Bella Petrizzo representante del “Chavismo disidente” por el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), quien invita a la colectividad portugueseña a la concentración, que se realizará mañana sábado 23 de febrero a partir de las 9:00 am frene a Farmatodo.

Cabe destacar, que la concentración se desplegará hasta el Batallón de Infantería Nro 133 Vuelvan Caras, para entregar a funcionarios la solicitud de amnistía, que hasta ahora se le ha entregado a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

De manera que, la invitada recuerda que la situación que vive Venezuela es totalmente distinta a la Venezuela de hace unos años “los venezolanos no tenían que pasar penurias para conseguir alimentos” puntualizó Petrizzo.

Por otra parte, Bella Petrizzo comenta que el gobierno actual no es de izquierda o revolucionario, es un gobierno donde sus principales integrantes están involucrados con el terrorismo.

Para finalizar, la representante del Frente Amplio Venezuela Libre indicó que la ayuda humanitaria  es necesaria para la población venezolana que no tiene que comer, además los niños mueren a diario por desnutrición y por otros problemas de salud. 



0 comentarios:

Gracias por comentar