Milicia prohíbe entrada a los Hospitales Casal Ramos y al Materno Infantil de Acarigua-Araure

Momentos en que familares no los dejan ingresar
CRN || 23/02/2019
6:09pm

Inconvenientes e irregularidades se presentaron en la mañana de este sábado 23 de Febrero en el Hospital JM Casal Ramos y el Hospital Materno Infantil del IVSS Acarigua-Araure, ya que, los custodios (milicia) que se están encargando de la seguridad de dichas instituciones impidieron la entrada del personal de guardia y de familiares de los pacientes.

No obstante, el Doctor Oscar Raúl Casal, indicó que el Doctor Luís Delgado hizo un comunicado a la fuerza milicial que prohíbe la entrada al personal que allí labora a las instalaciones de los nosocomios.

De igual manera, el Doctor Oscar Raúl Casal, indicó que no es justo que tantos venezolanos se estén muriendo por falta de medicamentos y alimentos y ellos no acepten la ayuda humanitaria.

Dale click al reproductor para escuchar sus declaraciones del Doctor Oscar Raúl Casal

Por otra parte, familiares de los pacientes  en el Hospital Materno Infantil del IVSS se quejan porque los militares que se mantienen vigilando la entrada no permiten el paso ni de familiares, ni de ningún tipo de ayuda que se les ofrezca a los pacientes.


José González, familiar de uno de los pacientes, indicó que los militares tienen un mal trato a quienes tratan de saber sobre el estado de los pacientes.

Dale click al reproductor para escuchar sus declaraciones

1 comentario:

Gracias por comentar