República Dominicana negó haber deportado a ciudadanos venezolanos


CRN
9/11/2017 || 4:23pm

A través de un comunicado, la dirección general de migración de República Dominicana aclaró que no se ha deportado a ciudadanos venezolanos, desmintiendo así un rumor que circulaba en las redes sociales.

No es verdad que devolvieron a nadie, simplemente no admitimos a aquellos extranjeros que no tengan un perfil para lo cual dicen que vienen a la República Dominicana, indicó Ambiorix Rosario, Director de Comunicaciones.

Aseguran que la medida no es en particular para los ciudadanos venezolanos, sino para todos los extranjeros en general que no tengan la reservación de un hotel o una tarjeta de crédito, cuando dicen que vienen a hacer turismo en el país.

Rosario sostuvo que si la persona no tiene una documentación que le permita al oficial acreditar a la dirección de migración que viene a hacer turismo, entonces no puede ser admitida.

Con respecto al cobro de 30 dólares a los venezolanos, explicó que la dirección general de migración no cobra dinero a los extranjeros y expresó que supuestamente la línea aérea es la que les cobra aquí porque no lo puede hacer en su país.

Coord de Prensa Delimar Timaure
Web Master Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar