José Ruiz P: ‘’Todos por igual estamos recibiendo leñazos de la situación económica del país''

Imagen de Migdalia Fort
CRN ||
20/11/2017 || 3:45pm

En la entrevista de Enfoque moderado por José Leonardo Pinto Guerrero se estuvo conversando con José Ruiz Parra Productor Agropecuario y Dirigente Político quien expresó que el país está en una incertidumbre tanto para el gobierno como el sector de oposición, al igual, que ambos sectores se encuentran y están fracturados.

No obstante,  Ruiz Parra manifestó que los jóvenes están viendo desvanecer sus sueños, lo que ha llevado que estos, a pesar de ser de escasos recursos emigren también del país.

De igual manera, comento que considera que el nombre  de la MUD debe desaparecer, ya que, la gente está cansada de los mismos actores políticos. Asimismo, acoto que los tres partidos emergentes como lo son Voluntad Popular, Primero Justicia y Vente Venezuela  le han hecho un daño a la democracia del país. Por ende, señaló que los militantes de los partidos que conforman la MUD se merecen todo su respeto y apoyo, y que al hablar de la Mesa de la Unidad se refiere a las jergas de dichos partidos que la conforman.
Imagen de Migdalia Fort

Así mismo, José Ruiz Parra aseguró que se siente cómodo caminando junto al pueblo y escuchándolo.

Por consiguiente, expresó que hay un canibalismo por el poder, a lo cual se debe de votar por convicción, por satisfacción  y no por tratar de no perder el voto. José Ruiz Parra recalcó que no cultiva el odio, ni lo alberga dentro de sí.

Para finalizar la entrevista, Ruiz Parra le hizo un llamado a la ciudadanía a que no se hagan eco de rumores, de los chismes, resaltó que tenemos un gran país, el mejor del mundo y en el hay que crear, para crecer y principalmente hay que creer.


Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa.

Redacción y Web Master Migdalia Fort 

0 comentarios:

Gracias por comentar