Efrén Pérez: ''Hace falta un verdadero empeño de cada quien para aportar y mejorar''

Imagen de Migdalia Fort
CRN ||
29/11/2017 || 2:15pm

La entrevista de hoy estuvo moderada por el Director de la estación Williams Delfín, ya que, José Leonardo Pinto Guerrero por motivos ajenos a su voluntad no pudo estar presente.

Nuestro invitado de Enfoque el candidato a la reelección por la alcaldía del municipio Páez, Ing. Efrén Pérez, manifestó que el funcionamiento de los Clap ha sido muy dinámico y complejo, así mismo, comentó que las comunidades deben de tener paciencia porque si no llegan los alimentos a los diversos centros de acopio, estos no pueden ser distribuidos a todos los municipios, también existen ciertas irregularidades como el desvío de comida, cometidas por inescrupulosos y falta de conciencia, y las alcaldías no son los que tienen la comida.

De igual manera, Efrén Pérez acotó que siempre ha sido el mismo, que hasta los momentos lo ha caracterizado su sencillez, que no le ha hecho falta tener escolta y rodearse de gente que no les permita a las personas llegarse hasta él.

No obstante, el alcalde Efrén Pérez expresó que existen ciertos puntos de vistas diferentes dentro del partido, lo cual, servirán como debate interno para hacer las respectivas correcciones, ya que, ciertas decisiones pueden que no estén a favor sino en contra del proceso.
Imagen de Migdalia Fort

En cuanto a la problemática que existe en el municipio Páez por la falla constante del agua indicó que el problema va mas allá, y no se resuelve colocando bombas o un motor a los diferentes pozos que están en funcionamiento. A su juicio la solución estaría en la profundización, el análisis y estudio completo de lo que es la red y la fuente de captación natural, la corriente eléctrica, los diversos planteamientos a través de las mesas técnicas de agua dentro de las comunidades, es decir, que debe revisarse de manera más estructurada.

Por otra parte, en cuanto al tema del alumbrado público el candidato a la reelección expresó que la alcaldía ha venido solventando dicha problemática en algunos sectores, pero un mejor trabajo lo haría la compañía competente, en este caso Corpoelec, motivado que a ellos le llegan luminarias de mejor calidad, así como también, los materiales que se necesitan.
Imagen de Migdalia Fort

En el tema salud, Efrén Pérez dijo que se ha venido desarrollando un programa por la alcaldía en conjunto con el Seguro Social, denominado “Niños Sanos, Madres Felices” donde más del mil niños de diferentes municipios se han beneficiado a través de diversas operaciones.   


Para finalizar, el candidato a la reelección por la alcaldía del municipio Páez Ing. Efrén Pérez le hizo un llamado a la ciudadanía para que este 10 de Diciembre salgan a ejercer su derecho al voto.

Dale click al reproductor para escuchar parte de la entrevista
Redacción y Web Master Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar