Carmina Lombano: ''El problema de nutrición es algo que debemos atenderlo entre todos''

Imagen de Migdalia Fort
CRN ||
24/11/2017 || 4:30pm


En el programa de Enfoque conducido por José Leonardo Pinto Guerrero tuvimos como invitadas a Carnima Lombano Directora Regional de la Diócesis Pastoral Caritas de Venezuela y Alba Monsalve de la parroquia de la Iglesia San Pablo.

Lombano comenzó la entrevista invitando a las personas a disfrutar y compartir la satisfacción que se siente cuando se hace el bien, de igual manera, expresó que Caritas tiene la gran misión de ser esa caricia para la humanidad en el nombre de Jesús, y también refirió que es una gran labor de trabajo en equipo lo que viene desempeñando la Iglesia Católica.

Por otra parte, la invitada comentó que el problema de nutrición es algo que debe de atender entre todos, porque no es lo mismo alimentarse que nutrirse, y es a ello, que todas las actividades que realiza la iglesia, es para dar el mensaje a la humanidad de ser más solidarios.
Imagen de Migdalia Fort

Carnima Lombano resaltó la importancia de conocer y poner en práctica la palabra de Dios, conocer a Jesús para vivir con amor y tener la paz deseada.

Así mismo, indico que durante la actividad realizada en días pasados denominado como la Olla Comunitaria, pudieron seguir constatando las diversas necesidades que están presente en la localidad, como la falta de medicamentos y alimentos.

No obstante, Carmina Lombano hizo un llamado a la colectividad en general, para que se sumen a la iniciativa de la Iglesia Católica en ayudar y apoyar al prójimo, y una de las manera es llevando medicamentos que les hayan quedado de algún tratamiento, a las distintas parroquias cercanas a sus domicilios, ya que la falta de los mismo afecta a los más necesitados que no tienen como costear el alto precio.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones

Redacción y Web Master Migadlia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar