Ana P Barrios: ''Hay que empezar a reconocernos como personas, no como partidos políticos''

Imagen Migdalia Fort
CRN ||
22/11/2017 || 2:30pm

Durante la entrevista de Enfoque moderada por José Leonardo Pinto Guerrero se tuvo como invitada a Ana Paula Barrios candidata a la Alcaldía del Municipio Araure por los Partidos Políticos Avanzada Progresista, Un Nuevo Tiempo y el Partido Independientes por el Progreso, al igual que se contó con la presencia de una parte de su equipo político.

Ana Paula Barrios comentó que están trabajando de manera unida, y han tenido mucha receptividad dentro de las comunidades, puesto que, a su manera de pensar “Más que hablar, hay que escuchar a la gente”.

De igual manera, expresó que las Alcaldías tienen el deber de elevar proyecto ante el ejecutivo, motivado a que, son el ente más cercano al pueblo.

Sin embargo, acotó que como venezolanos se pueden quejar, pero la herramienta más segura para buscar una solución es a salir a votar.

Ana Paula Barrios aseguró que el ejecutivo no debería de tomar todas las decisiones, sino retomar a los Concejos Comunales que están trabajando de manera organizada y así hacer enlaces con ellos.
Imagen Migdalia Fort

Así mismo, Barrios agregó que se tienen que profesionalizar la manera de hacer política. 

No obstante, resaltó que se puede crear un instituto autónomo de planificación para desconcentrar el poder, y no tomar las decisiones a conveniencias.

Antes de finalizar la entrevista Ana Paula Barrios indicó que trabaja con un equipo multidisciplinario y bien engranado. Asimismo, le hizo un llamado a la colectividad para que salgan a votar este 10 de Diciembre.

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa  

Redacción y Web Master Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar