Luis A Eulacio: ''Manifestemos nuestro descontento a través del voto''

Imagen de Migdalia Fort


CRN ||
16/11/2017 || 1:30pm

Hoy en Enfoque tuvimos como invitado a Luis Alexander Eulacio candidato a la alcaldía del municipio Agua Blanca por las tarjetas de Un Nuevo Tiempo y Avanzada Progresista quien comentó que las personas de Agua Blanca tienen un cansancio y quieren un cambio.

Asimismo, Luis Eulacio acotó que Primitivo Cedeño en un momento pudo organizar y manejar el municipio, pero luego comenzó con una gestión desgastada, y mucho de ello se puede evidenciar al ver la falta de insumos y ambulancia en el hospital, el deterioro del municipio y el estado de abandono que se encuentra la Orquesta Sinfonica.

El candidato para la alcaldía Luis A. Eulacio le hizo una invitación a toda la colectividad para que se caminen todos los sectores del municipio Agua Blanca para qué contacten  lo descuidado que esta, ya que el 90% de la población se encuentra a oscuras.

No obstante, Eulacio argumentó que su candidatura se debe no a un partido político sino a un pueblo, y de llegar a ser electo como alcalde de Agua Blanca le ha de responder al pueblo que lo eligió y si debe de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, así lo hará.
Imagen de Migdalia Fort

Por ende,  su estrategia de gobierno tiene previsto a el turismo como bandera, así mismo, el sector de producción y alimentación, por ello, tiene fijado la creación de la Oficina Agropecuaria para beneficiar al productor aguablanqueño, y al comerciante darle la oportunidad para invertir en el municipio.

Para finalizar la entrevista Luis Eulacio le hizo la invitación a las personas para que manifiesten su descontento a través del voto, este 10 de Diciembre.

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa


Redacción y Web Master Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar