J Leonardo Pinto: ''Preocupa la situación económica, hospitalaria y los candidatos a las alcaldías''

Imagen Migdalia Fort
CRN ||
23/11/2017 || 4:44pm

En el programa de Enfoque José Leonardo Pinto Guerrero, hizo unas reflexiones acerca de tres temas que afectan la realidad de los venezolanos en el día a día.

En el ámbito político, José Leonardo Pinto Guerrero expresó que, hoy arrancan las campañas de caras a las elecciones regionales pautadas para este domingo 10 de Diciembre, a lo cual han sido muy polémicas y diferentes, ya que, en algunas localidades han estado fuera de los parámetros normales y ley electoral.

De igual manera, comentó, que los alcaldes son las personas más cercanas al pueblo, a la comunidad, por ello, deben gestionar con lo que les compete o no, para buscar soluciones a las diversas problemáticas que se presentan dentro del municipio

En el sector económico José Leonardo Pinto manifestó que la Asamblea Nacional daba un balance del 852% de inflación y 2.500%, pero ya estamos por los 3.000%, a lo que se le suma el tema del efectivo que no se encuentra con facilidad. Así mismo, hizo referencia al control excesivo por parte del gobierno a las divisas, a los precios de los productos, a lo que voceros del gobierno arrojan una “solución” el llamado proceso de fiscalizaciones en diferentes partes del país, y Portuguesa no escapa de ello.

No obstante, Pinto resaltó que estas series de medidas en donde llegan tipo comando a diferentes fuentes de trabajos, perturban la tranquilidad y el clima laboral, y violan los derechos individuales decretados en la Constitución, una vez que el Presidente del INDEPABIS llega de manera despectiva y con señalamientos de culpable sin presunción. Por esto, acotó que el sector comercio no se debe de colocar contra la pared.

El último tema que Pinto Guerrero toco, hizo referencia al sector salud, la falta de medicinas e insumos y la manera en que el Hospital Dr. Raúl Casal Ramos ubicado en las ciudades de Acarigua – Araure esta dantesco y la carencia en diferentes áreas de servicio, a lo cual, le hizo un llamado a los futuros alcaldes para que se aboquen y trabajen en función del rescate del mismo.

Dale click al reproductor para escuchar el audio completo.
.
Redacción y Web Master: Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar