Oswaldo Salazar: ''El Voto castigo ahora sí saldrá a la luz publica''

Imagen de Migdalia Fort


CRN ||
15/11/2017 || 1:59pm

En la entrevista que tuvimos hoy en Enfoque con Oswaldo Salazar abanderado de la oposición por los Partidos Políticos Avanzada Progresista, MAS, Un Nuevo Tiempo y Copei a la Alcaldía del Municipio Esteller en el Estado Portuguesa expresó que Piritu se comprendía como el resto de Portuguesa como un sector granero importante para la economía del país.

De igual manera, Salazar manifestó que deben trabajar con los pequeños y medianos productores para apoyar la economía y así mismo, trabajar con los empresarios otorgándoles créditos.

No obstante, comentó que el Hospital Oswaldo Barrios no cuenta con los insumos suficientes para que las mujeres del municipio den a luz allí, al igual, que el terminal se encuentra inconcluso a pesar de que, se comenzó la obra en el 2012, bajo el gobierno del Profesor Damasio Ramos y aún sigue igual.

Salazar  también expresó que están  consiente de la maquinaria que representa el sector oficialismo, pero apuestan por la conciencia del pueblo, y que el voto castigo ahora si va a salir a la luz pública
Imagen de Migdalia Fort

Asimismo, dijo que tiene 4 años trabajando por el bienestar del pueblo de Esteller, a lo cual ha estado caminando por las diversas comunidades que lo conforman.

En cuanto a su gestión enfatizó que si llegase a ganar la alcaldía “Si tengo que ir hasta la misma Corte Celestial para juramentarse como alcalde de Esteller, lo haré”, debido a que no trabaja para un sector político, sino para un pueblo. Por ende, señalo que si en 2 años no cumple con lo propuesto se retira de la alcaldía y está dispuesto a sumar, a trabajar con todos los sectores.

Para finalizar, le hizo un llamado a la colectividad para que salgan este 10 de Diciembre a ejercer su voto.

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa


Redacción y Web Master Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar