Roberto Latini: El gobierno puede ayudar la producción que desarrollan las empresas privadas

Imagen cortesía de Internet
CRN ||
25/10/2017 || 4:27pm

En la entrevista de Enfoque que se sostuviera con el Productor Agrícola y Director de Fedeagro Roberto Latini manifestó que este año ha existido un compromiso o la exigencia de Agropatria, de entregar un porcentaje de la cosecha en los silos del estado, cosa que en un principio se habló y se negoció de una cierta forma, y hoy una vez que llega la cosecha, pretende imponer una condiciones que son leoninas. Empezando por el precio, puesto que, en un twitter coloca un precio que no es el acordado en discusión.

Asimismo, Latini expreso que la producción de café y su precio, habían llegado a un punto donde tanto el comprador como el productor están satisfechos y no se entiende porque el estado hace una arremetida y empiezan a confiscar la producción, y a obligar al productor a entregar directamente a la Corporación Venezolano del Café  y pagándosele a un precio mucho menor al que ellos tenían en el mercado.

De igual manera, el productor menciono que el tema de seguridad sigue siendo desatendida, “yo no sé si es que la delincuencia a sobrepaso la capacidad de los organismos de seguridad” señalo.

Para finalizar, el Director de Fedeagro dijo que el gobierno puede ayudar la producción permitiendo y facilitando que las empresas privadas, puedan importar los productos necesarios.


Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa
Moderador: Jose Leonardo Pinto G
Web Master Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar