José Gil Yépez si el sector opositor no se organiza no lograran ganar ninguna elecciones

Imagen Cortesia de Internet
CRN ||
17/10/2017 || 11:04am

En la entrevista de Enfoque el Dr. José Antonio Gil Yépez, Director de Datanalisis, Presidente del Centro Democrático, analista político comento que las cifras dadas coinciden con las encuestadas en su mayoría, sin embargo en el caso de los estado  Lara y Carabobo “no se entiende” cómo el gobierno tuvo tantos votos a favor.  Sin embargo, manifestó que la oposición para poder exigir se tiene que tener pruebas, y antes de salir gritando fraudes tienen que tener los papeles en las manos. “fueron muchas ventajas y muchas trampas, pero no fraude” expreso.

No obstante, acoto que la oposición  no puede seguir aceptando cualquier cosa, porque según ellos “tiene las elecciones ganada” pero siempre terminan perdiendo. De igual manera, enfatizo que por más malestar que haya dentro del sector opositor, sino se organizan, no lograran ganar ninguna de las elecciones a pesar del hambre, el desabastecimiento y la falta de medicina.

Asimismo, el  Dr. José Antonio Gil expreso que si el malestar y el descontento del pueblo no lo organiza la oposición en menos partidos y muchas más fuerzas, no lograran el objetivo de ganar por completo una elección.


Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa

Moderador: José Leonardo Pinto G
Web Máster: Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar