Universidad Simón Rodríguez Núcleo Araure invitan a formar parte de esta casa de estudio

CRN || 2/10/2018
2:45pm

El Director encargado de la Universidad Simón Rodríguez Núcleo Araure Ronny Rangel le dio la bienvenida a los 253 nuevos ingresos que cursaran carreras como Administración, Recursos Humanos, Recursos Materiales y Financieros, Docencia en Inglés y Matemática, Educación Integral e Inicial.

De igual manera, el Director Ronny Rangel extendió su invitación para que todo aquel que quiera formarse profesionalmente acuda a la mencionada casa de estudios.
Ronny Rangel / Foto: Migdalia Fort

No obstante, el Director de la Universidad Simón Rodríguez Núcleo Araure menciono, que estarán recibiendo documentos para nuevas inscripciones a partir de los últimos del mes de Noviembre a primeros de Diciembre para empezar el periodo 2019-1 en Enero.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones de Ronny Rangel

Sub Director de Secretaria de la Universidad Simón Rodríguez Alirio Torcate

Por su parte, el Sub Director de Secretaria de la Universidad Simón Rodríguez Alirio Torcate comentó que llevan inscritos más del 50% de los alumnos asignados por la OPSU.

Así mismo, Alirio Torcate indicó que están dando ingresos por méritos deportivos y culturales a todo el que tenga constancia de haber desarrollado alguna disciplina.

El Sud Director de la Universidad Simón Rodríguez resalto, que no hay problema para los estudiantes que se vayan a otros estados, porque se pueden hacer traslados a los estados aledaños que cuenten con la mencionada casa de estudio.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones
Anderson Toriguen / Foto: Migdalia Fort

Anderson Toriguen del centro de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Núcleo Araure, invita estudiantes que van a presentar la prueba OPSU, tomen en cuenta esta casa de estudio la cual cuenta con variedad en carreas profesionales.

El estudiante acotó que en sus instalaciones cuentan con un aula virtual, un alma mater donde los estudiantes pueden realizar sus investigaciones sin pagar nada.

Anderson Toriguen resaltó la existencia de aulas participativas en Ospino y Santa Rosalía, además comentó que próximamente harán apertura en Agua Blanca y San Rafael de Onoto.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones
Circuito Regional de Noticias
Redacción: Fabiola Zambrano
 Web Manager: Lcda Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar