Martha Hernández: “Como lideres la paciencia y la tolerancia para hablar debe ser permanente”

MSc.Martha Hernandez / Foto: Fabiola Zambrano
CRN || 25/10/2018
5:27pm

En la entrevista de Enfoque la invitada fue la MSc. en Ciencias de la Educación Martha Hernández quien en esta oportunidad indicó que en todos los entornos de las esferas sociales, se requiere desenvolverse y se necesita de la voz para expresarse, de la voz hablada, de la voz escrita, de los gestos, de la mímica facial, del desarrollo de esa habilidad que se tiene innata pero que de una u otra forma se da por sentada.

De igual manera, la invitada manifestó que hay un afán de comunicarnos más activamente con el que está a distancia, porque la tecnología acerca, pero aleja a las personas que se tienen físicas en el entorno, y eso es lo que se debe rescatar.

“Debemos entender que la tecnología viene hacer un complemento de nuestras vidas y no el centro de nuestras vidas, somos comunicadores por naturaleza, nosotros lo tenemos dentro de nuestro ser, la necesidad de comunicarnos” dijo la MSc. en Ciencias de la Educación.

Para finalizar la entrevista la invitada agregó que la comunicación se está enfocando en la comunicación persuasiva, que es el clímax de la comunicación verbal e incluso escrita, y la cual  debe entretener, informar, convencer y persuadir, ya que es allí donde deben estar todos los líderes del siglo XXI”.

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa
Circuito Regional de Noticias
Productora y Asistencia: Fabiola Zambrano
Redacción y Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar