David Zapata: ‘’Ya basta de comernos entre nosotros mismos, ya basta de esa mezquindad’’

Secretario General de AD en Paez David Zapata/Foto: Fabiola Z
CRN || 4/10/2018
1:26pm

En la entrevista de Enfoque nuestro invitado fue David Zapata Secretario General de Acción Democrática en el municipio Páez quien expresó, que no se necesita decirle a la gente que no hay comida, que no hay medicina, que los adultos mayores se están muriendo porque en los hospitales no hay ni gazas, que los niños están sufriendo una desnutrición, puesto que, esto ya lo saben, lo que se necesita es llevarles solución.

De igual manera, el dirigente político acotó que el partido está trabajando y caminando por todas las calles, llevando fe y esperanza, tienen que recobrar y retomar lo que en verdad era Venezuela, lo que era Portuguesa y Acarigua. Por ende, el lineamiento del partido es llegar a bajo, llegar a la base, al pueblo, al campesino, a la ama de casa, al agricultor, al albañil, ese es el pensamiento de Acción Democrática.
 
David Zapata junto a jóvenes militantes del Partido AD
Para concluir con su alocución David Zapata, indicó “basta de comernos entre nosotros mismos, ya basta de esa mezquindad y esa desunión que este Gobierno también ha logrado, mi llamado es a que nos sentemos y busquemos estrategias para que este país eche adelante y siga siendo esa Venezuela pujante”

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa
Circuito Regional de Noticias
Producción: Fabiola Zambrano
Redacción y Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar