GNB incautó 60 envoltorios de droga en el estado Portuguesa

Imagen Cortesía de PortuTv
CRN || 4/10/2018
5:16pm

El General de la División Estadal GNB José Luis Parra Sosa declaro que en una actividad realizada por el destacamento 312 y el destacamento antidroga, fue detectado un movimiento ilícito donde se incautaron 60 envoltorios de presunta mariguana, en un punto llamado la Cascada que es fronterizo entre los estados Cojedes y Portuguesa.

De igual manera el General José Parra describió que se encontraron dos vehículos, entre ellos una camioneta modelo Vitara y otra Land Cruiser, además fueron detenidas dentro del procedimiento 5 personas, 4 de ellas con nacionalidad venezolana y la otra con nacionalidad colombiana.
Imagen Cortesía de PortuTv

No obstante, el General José Parra señaló que encontraron armamentos entre ellos dos pistolas automáticas tipo 9 milímetros y fueron incautados los teléfonos celulares de estas personas para seguir con el proceso investigativo.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones
Por su parte, el Comandante de la Zona Internos del #31 de la GNB Manuel Rodríguez Martínez explico que se encuentran en la revisión de los teléfonos celulares para seguir avanzando con la investigación.

Imagen Cortesía de PortuTv

Así mismo, el Comandante Manuel Rodríguez expresó que las instrucciones fueron dadas directamente por el comandante de la ZODI, además agradeció a todos los funcionarios que hicieron posible la incautación.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones

Circuito Regional de Noticias
Redacción: Fabiola Zambrano
Corresponsal: Lcdo. Julio Rojas
Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar