Trabajadores de la empresa Uraplast se encuentran de paro

Trabajador Mario Palmera / Foto: Julio Rojas
CRN || 18/10/2018
3:21pm

Mario Palmera miembros del sindicato de trabajadores de la empresa Uraplast manifestó  que una vez más realizaron un paro técnico, esto debido a lo que ellos llaman “Sabotaje por los patronos” según ellos los gerentes han violado el contrato colectivo y tienen paralizada la producción de la compañía por una  supuesta falta de materia prima.

Palmera indicó  “De verdad es lamentable que esta empresa este parada porque tenemos todas los materiales y las herramientas para producir, alegan que no hay materia prima y es algo que es mentira, por eso queremos decir por este medio que nosotros los trabajadores queremos seguir produciendo pero la directiva de la compañía se niega”.

De igual manera Palmera informó que la junta directiva de la empresa ha venido reduciendo beneficios como la entrega de utensilios como el transporte.

Para finalizar, los trabajadores dijeron que ya están en reuniones con el Ministerio del Trabajo y solo que esperar respuesta del titular de esa cartera Eduardo Piñate para que sea el Gobierno que haga una intervención de la misma y reiniciar las labores.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones
Circuito Regional de Noticias
Corresponsal: Lcdo. Julio Rojas
Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar