Cipriana Ramos: ‘’Estamos en un país anarquizado’’

Cipriana Ramos /Imagen tomada de Internet
CRN || 10/10/2018
5:25pm

La invitada del programa Enfoque  fue la Empresaria, Abogado, Aduanera, Ex Pdte. Cámara de Comercio de La Guaira, Ex Pdte. Fedecámaras Vargas y Ex Pdte. Consecomercio Cipriana Ramos quien manifestó que la falla del combustible es motivada a que hubo una paralización de despacho por una falla, pero el tema del combustible se ha ido agudizando. De igual manera, indicó que el pasado fin de semana no hubo combustible en Valencia, Maracay y Tucacas que son zonas turísticas.

En cuanto al tema del Petro la empresaria aseveró que la Constitución en su artículo 318 donde habla del Sistema Monetario Nacional establece que la Unidad Monetaria de Venezuela es el Bolívar y hace referencia a que se pudiera instituir una moneda común pero en el marco de la integración latinoamericana y caribeña.

No obstante, Ramos indicó que los Contadores Públicos están literalmente pariendo por la cantidad de declaraciones que tienen que realizar tanto para el I.V.A, como para el impuesto sobre la renta para los contribuyentes especiales.

Por otra parte, la invitada acotó que “El régimen te controla al comerciante honesto, al comerciante que se dedica a producir, a generar empleo y a pagar impuesto, pero ese que tiene la venta de Clap no paga ni impuesto, ni produce, ni le genera dividendos a la comunidad”.

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa
Circuito Regional de Noticias
Producción: Fabiola Zambrano
Redacción y Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar