Angel Alvarado: ‘’El Petro es una simulación más’’

Angel Alvarado /Foto: Tomada de elmercurioweb.com
CRN || 11/10/2018
11:16pm

En la entrevista de Enfoque el invitado fue Ángel Alvarado Economista y Diputado ante la Asamblea Nacional.

En su disertación Alvarado indicó que la única moneda de curso legal en Venezuela es el Bolívar, ya que, así está establecido en la Constitución, y nuevamente el Ejecutivo Nacional se coloca al margen de la ley. A ello, al ponerse al margen de las leyes, es la razón por la cual Venezuela se encuentra en una hiperinflación, en un colapso económico y en una hambruna generalizada que está matando a miles de venezolanos.

No obstante, el economista expresó que el Petro nació muerto, puesto que, está en vigencia desde el 15 de Febrero y hasta ahora no hay transacciones en Petro. Lo que considera, que es una simulación más, una distracción más, para mantener al pueblo entretenido en algo que no existe.

Por otra parte, el Diputado Alvarado explicó que la manifestación de la crisis es la hiperinflación, la cual, es como la fiebre, pero la infección es el socialismo del siclo XXI y la única manera de que se resuelva la hiperinflación que tiene Venezuela es extirpando el socialismo.

Asimismo, Alvarado comentó lo que se está viviendo en Venezuela es una de las peores crisis económicas conocidas en la historia de la humanidad, y los precios aumentan 4% diario, lo que quiere decir que cada día somos 4% más pobres.

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa
Circuito Regional de Noticias
Producción: Fabiola Zambrano
Redacción y Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar