Presidente Cámara de Comercio de Guanarito: ‘’La vialidad agrícola está hecha un caos’’


Alfredo Fernandez / Foto: Fabiola Zambrano
CRN || 2/10/2018
5: 23pm

El Presidente de la Cámara de Comercio de Guanarito Alfredo Fernández, indicó que la Cámara de Comercio e Industria de Guanarito está enfrascada en la lucha por el progreso, desarrollo y bienestar de todos los habitantes del municipio Guanarito.

“La vialidad agrícola está hecha un caos, está en muy mal estado y sitios tan lejanos como Cayo Indio, Agua Verde están totalmente desasistidos, ni a caballo se puede entrar en invierno” aseguró Fernández.

De igual manera, indicó que el trasporte está totalmente colapsado, hay colas en el terminal, colas en la avenida Páez de Guanarito y cola en la bomba, lo que a su opinión ve bastante grave la situación porque el transporte en su mayoría, el 95% está en manos del sector privado y ve mucha apatía del sector privado, puesto que, ellos dicen que no consiguen cauchos, que no hay gasolina.

Para finalizar la entrevista Alfredo Fernández le hizo un llamado a todo el pueblo de Portuguesa y Venezuela, muy en especial para el pueblo de Guanarito, los comerciantes y productores a que no se cansen, sigan luchando, porque en la lucha se verán los resultado más adelante.

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa
Circuito regional de Noticias 
Producción: Fabiola Zambrano
Redacción y Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar