Docentes marcharan contra “La tabla salarial del hambre y la miseria”

Momentos de la reunión de los docentes / Foto:Julio Rojas
CRN || 11/10/2018
4:23pm

Pablo Rangel Secretario General de la Federación Venezolana de Maestros en el estado Portuguesa declaró que el día de hoy en horas de la mañana se encontraba en reunión con los delegados sindicales para darle continuidad a la programación que han venido desarrollando.

De igual manera, Pablo Rangel invito a una movilización el próximo 18 de octubre, la misma se llevara a cabo en todo el estado Portuguesa, se iniciará en la escuela general Páez de Araure y finalizara en la Plaza Bolívar de Acarigua.

No obstante, Rangel acotó que la marcha tiene como finalidad la derogación de la tabla salarial denominada por los trabajadores de la administración pública “La tabla salarial del hambre y la miseria”, además exigen al Gobierno respeto a la constitución, respeto al principio de progresividad y respeto al principio de irrenunciabilidad.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones
Circuito Regional de Noticias
Redacción: Fabiola Zambrano
Corresponsal: Lcdo. Julio Rojas
Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

1 comentario:

  1. Colega, esta lucha es de todos... Sal a la calle a demostrar tu descontento. Lucha por tu dignidad y la de tu familia. No te dejes pisotear. Dile "NO" a la Tabla Salarial impuesta... Lucha por tus DERECHOS, Lucha por tu CONVENCIÓN COLECTIVA. "SI" a la PROGRESIVIDAD.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar