Habitantes del Complejo Habitacional Simón Bolívar realizan protesta por falta de servicios públicos

Momentos de la tranca por parte de los vecinos/Foto: Julio Rojas
CRN || 1/10/2018
4:08pm

En horas de la mañana de este lunes 1 de Octubre los habitantes del  complejo habitacional Simón Bolívar decidieron cerrar dicho urbanismo, por falta de respuesta de los gerentes de la planta de gas, por falta de transporte público, al igual que falta de respuesta por parte de las autoridades regionales y municipal.

Miriam Rangel habitante de complejo habitacional Simón Bolívar “Los Iraní” denuncia que algunas de las problemáticas que presenta dicho urbanismo, son el trasporte público, el gas, la seguridad, el alumbrado y las cajas del Clap (las cuales no les llega desde hace varios meses).

Así mismo, la Sra Miriam Rangel expresó su molestia ya que niños, abuelos y madres con niños recién nacidos tienen que montar en camiones, camionetas y volteos, poniendo su vida en riesgo además de la alta tarifa que cobran estos transportes.

Miriam Rangel pide al Gobernador Rafael Calles les solucione dichas problemáticas.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones


Habitantes reunidos con el alcalde Efren Perez/Foto Julo Rojas
Por su parte, Rafael Rodríguez otro habitante del sector y jefe de comunidad de la zona 1-2-3 comentó que se encontraba en una manifestación pacífica por problemas de gas, agua, alumbrado y transporte.

En su opinión Rafael Rodríguez indicó, que uno de los problemas que más los afecta es el agua, “tenemos aproximadamente 20 días sin agua”.

El jefe de comunidad Rafael Rodríguez expresó, que el Alcalde Efrén Pérez se presentó para solucionar algunos problemas que presenta el urbanismo.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones
Foto Cortesía de Julio Rojas

No obstante, Brenda Verónica Jiménez vecina de este urbanismo expresó que desde hace dos años están padeciendo por numerosas problemáticas, sin embargo el gas es uno de los problemas con más frecuencia.

Brenda Jiménez puntualizó que “Para ningún Gobernador, Diputado o Concejal de Acarigua Araure es un secreto que esta es una ciudad dentro de otra cuidad, aquí somos 2.448 apartamentos, 30 mil habitantes”

Al mismo tiempo, mencionó que desde hace mucho tiempo no les llega la caja del Clap.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones

Circuito Regional de Noticias
Redacción: Fabiola Zambrano
Corresponsal: Lcdo. Julio Rojas
Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

1 comentario:

Gracias por comentar