Comercios de Portuguesa son inspeccionados para hacer cumplir precios acordados

Foto de Sundde
CRN || 31/10/2018
6:18pm

Durante la semana del 22 al 28 de octubre, los funcionarios del ente rector de precios adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, abordaron más de 40 establecimientos, así como el despacho de materia prima en las panaderías, pastelerías y panificadoras de la entidad.

Asimismo, los funcionarios públicos se mantienen dando respuestas de manera oportuna a las denuncias realizadas por el poder popular, se desarrolló una reunión con las autoridades de Fontur en la entidad, para levantar información relacionada al área de repuestos y autopartes.

En conjunto con representantes de la Alcaldía de Guanare, cuerpos de seguridad y brigadistas de Somos Venezuela, se hizo un abordaje al sector alimentación, donde se benefició a más de 250 familias, adquirieron productos de la cesta básica, como huevos, harina de trigo, harina de maíz precocida, entre otros a precios justos.

También, se sancionó por el presunto delito de especulación la empresa Envasadora de Alimentos S.A. (Evalsa), y se procedió a realizar una venta supervisada de 100 bultos de papel higiénico.
Redacción: EDUARDO MORILLO
Fuente: Prensa Sundde

0 comentarios:

Gracias por comentar