Residentes de Araure decidieron obstaculizar el paso en rechazo a la elección ANC

Imagen cortesía de Internet
CRN || Coord de Prensa Delimar Timaure
Web Master Migdalia Fort
31/07/2017 || 4:33pm


En rechazo a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizada este domingo, residentes de diversas urbanizaciones de Araure decidieron atrincherarse, e incluso impedir la salida y entrada de vehículos en sus comunidades.

Obstaculizando las entradas y salidas con palos, ramas, sacos y otros objetos, así como tapando los portones con cartones y bolsas negras, los ciudadanos manifestaron su descontento por la negativa del gobierno nacional de suspender esta elección.

En sitios como las urbanizaciones San José y Vencedores de Araure, algunos vecinos que rechazaron la acción, con apoyo de los cuerpos de seguridad, lograron despejar parte de las vías para así poder entrar y salir del lugar; no obstante, no se registraron enfrentamientos, ni hechos que lamentar.


Es importante acotar, que aunque la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a nivel nacional a realizar manifestaciones de calle pacíficas, en Acarigua-Araure no se registró ninguna acción por parte los partidos políticos y demás organizaciones antigubernamentales.

0 comentarios:

Gracias por comentar