Yuly Meza: Exigimos a Efrén Pérez que se aboque a reivindicar a todos los trabajadores de la Alcaldía

Imagen Karolain Arroyo
Web Master Migdalia Fort
27/07/2017 || 3:04pm

Durante la entrevista Yuly Meza Secretaria de organización del Sindicato de la Alcaldía del Municipio Páez, manifestó que llevan 6 años en la discusión de la contratación colectiva, hasta el día de hoy no han podido firmar una nueva convención colectiva.

Así mismo, comentó que ya va la tercera vez que renuncia la parte conciliadora por parte de la Alcaldía.

De igual manera, Meza expreso que ellos quieren que los trabajadores en general, tanto obreros como empleados de la alcaldía se unan en una lucha respetuosa, apegada a las leyes y exigirle al alcalde Efrén Pérez que se aboque a reivindicar a todos los trabajadores de la alcaldía que tienen la contratación colectiva reposando por 6 años.

Meza acoto que no cree que el alcalde Efrén desconozca la situación de la Junta Directiva, al igual que los 3 abogados de la República desconozca los artículos 402 y 406  de la Ley Orgánica del Trabajo. Asimismo, indico que el Alcalde debe considerar la situación por el retardo que se tiene.


Para finalizar, Meza le hizo un llamado a la inspectora para que revise el expediente para poder continuar  con la discusión y conciliación del contrato colectivo

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa

0 comentarios:

Gracias por comentar